Día Respo Kids: La visita más esperada del año

03 Septiembre, 2024 por Javer

Foto

Por segunda ocasión, los más pequeños de la casa llenaron de sonrisas y diversión nuestros lugares de trabajo. Durante esta segunda edición de Día Respo Kids, los participantes aprendieron sobre las actividades que realizamos en Javer, en las oficinas del Corporativo en Nuevo León y en el fraccionamiento Fioré Residencial, en Estado de México. 

A la actividad acudieron 25 participantes de entre 6 y 12 años. Pasaron la mañana conociendo diferentes maneras de cultivar un huerto y de realizar sistemas de riego a través del juego. También, conocieron las actividades que nuestras promotoras vecinales realizan en los diferentes proyectos Javer como Valle de Santa Elena, Valle Santa Isabel, Valle de Lincoln, entre otros. Aprendieron que, en nuestra empresa más allá de la venta de casas, promovemos el tejido social en nuestras comunidades. Que gracias a nuestros centros comunitarios y las actividades que en ellos se realizan, los habitantes de estas pueden aprender diferentes habilidades para su desarrollo personal. Finalmente visitaron las oficinas corporativas, donde se convirtieron en superhéroes con el área de Recursos Humanos, jugaron lotería de materiales de construcción con el área de Compras, conocieron los elementos de una vivienda con Operaciones, entre otras divertidas dinámicas con los equipos de Tecnologías de la Información, Mercadotecnia, Fiscal, Contabilidad, Jurídico y Sostenibilidad. 

En otro de nuestros desarrollos, Fioré Residencial, se presentaron 10 participantes que aprendieron primero que nada cómo es que el equipo de Obra recibe los terrenos y los transforma en grandes conjuntos habitacionales que caracterizan a la empresa. Pudieron tocar y ver de primera mano los diferentes materiales como las varillas, bovedillas y blocks. Después, dejaron volar su creatividad pintando las diferentes herramientas y máquinas necesarias para la construcción. Después, el equipo de Ventas les hizo un recorrido por el departamento muestra en el que hicieron divertidas dinámicas. Con el equipo de Atención a Clientes conocieron los documentos que se entregan al cliente con un divertido juego de búsqueda del tesoro y visitaron la casa como se entrega. Finalmente, y con el objetivo de que conocieran la importancia de las actividades diarias del equipo de sostenibilidad, cada participante plantó semillas de cilantro que pudieron llevarse a su casa y esperemos pronto puedan cosechar. 

Con un año más de éxito en este programa, agradecemos la participación de los pequeños que compartieron con nuestros colaboradores una mañana de vacaciones y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. 

En JAVER, seguimos trabajando por formar comunidades fortalecidas dentro y fuera de nuestras oficinas. Comunidades sostenibles que crezcan y se desarrollen plenamente. 

Categoria Javer Etiquetas

ÚLTIMOS COMUNICADOS

| Información relevante