Acerca de Javer

Perfil

Javer se fundó en 1973 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se especializa en el desarrollo de vivienda de interés social, media y residencial en 7 estados: Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas.

Conoce su historia

Diversificación geográfica

Javer tiene presencia en 7 estados, en los cuales se reparte más del 50% de los créditos INFONAVIT para vivienda nueva. Se cuenta con la flexibilidad para adaptar la mezcla de ventas a las condiciones del mercado.

  • Aguascalientes
  • Nuevo León
  • Estado de México
  • Querétaro
  • Jalisco
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas

mapa javer

Modelo flexible

Actualmente Javer ofrece dos categorías de vivienda de acuerdo al rango de precios, los segmentos de vivienda media y residencial.

Enfoque en sostenibilidad

  • Voluntariados
  • Donativos
  • Centros Comunitarios
  • Creación de empleo

Interés Social

Vivienda de interés Social 1

  • Precio de compra menor que $500,000 pesos
  • Terreno de 90–98m2 / Construcción de 43m2 - 59m2
  • Unidades de un piso o vivienda vertical (unidades de tres / cuatro pisos)
  • Normalmente ubicadas en desarrollos grandes
  • Sub-comunidades de 300 – 400 unidades

Vivienda de interés Social 2

  • Precio de compra de $500,001 a $700,000 pesos
  • Terreno 90-98m2/ construcción 43m2 - 59m2
  • Unidades de un piso o vivienda vertical (unidades de tres / cuatro pisos)
  • Normalmente ubicadas en desarrollos grandes
  • Sub-comunidades de 300 – 400 unidades

Vivienda Media

Vivienda Media 1

  • Precio de compra de $700,001 a $1,000,000 pesos
  • Terreno 90 – 105m2
  • Área de construcción 60m2 - 75m2
  • La mayoría son de dos pisos
  • Normalmente localizadas en desarrollos grandes
  • Usualmente ubicadas en grupos de 200 - 300 unidades
  • Incluye áreas básicas comunes y municipales

Vivienda Media 2

  • Precio de compra de $1.000,001 a $1,500,000 pesos
  • Terreno 98 – 105m2
  • Área de construcción de 76m2 - 110m2
  • La mayoría son de dos pisos
  • Localizadas en desarrollos de 200 – 300 unidades
  • Incluye áreas comunes y municipales

Vivienda Residencial

Vivienda Residencial 1

  • Precio de compra de $1,500,001 a $2,000,000 pesos
  • Terreno de 110m2 – 120m2
  • Área de construcción de: 110m2 – 120m2
  • Unidades de dos o tres pisos
  • Situados en grupos de 100 unidades
  • Zonas comunes y municipales de alta calidad

Vivienda Residencial 2

  • Precio de compra mayor a $2,000,000 pesos
  • Terreno de 112m2 – 180m2
  • Área de construcción de: 120m2 – 200m2
  • Unidades de dos o tres pisos
  • Situados en grupos de 100 unidades
  • Zonas comunes y municipales de alta calidad
image

Misión

Ofrecer soluciones habitacionales de calidad para satisfacer las necesidades de vivienda o patrimoniales de sus clientes, fundamentados en sus valores y capital humano.

image

Visión

Ser una empresa líder en su ramo, que se adecúe oportunamente a las necesidades cambiantes del mercado, maximizando las expectativas de cada uno de sus grupos de interés de una manera sostenible.

Valores

Integridad

Consistente con sus principios y valores, Javer actúa con transparencia y honestidad.

Pasión

Javer imprime su sello de calidad al ejecutar las cosas bien a la primera, haciendo de lo ordinario algo extraordinario.

Respeto

Javer promueve un ambiente de trabajo y empresarial positivo en el que se fomenta la empatía y la equidad.

Sostenibilidad

Javer impulsa sus comunidades y marca el rumbo para su correcto desarrollo al gestionar el uso eficiente de los recursos generando valor social, económico y ambiental a través del tiempo.

Innovación

Javer evalúa constantemente sus productos y servicios, manteniendo una mente abierta ante las ideas creativas que le permitan ser ágil en la adaptación al cambio y la toma de decisiones.

Identidad

Javer genera un sentido de pertenencia y reitera su compromiso con el talento humano a través del desarrollo de sus capacidades y aspiraciones, así como de la coordinación de esfuerzos y talentos para alcanzar sus objetivos.

ÚLTIMOS COMUNICADOS

| Información relevante