Reconocimiento por el Informe Anual Integrado 2023

03 Octubre, 2024 por Javer

Foto

Nos enorgullece compartir los destacados logros obtenidos con nuestro Informe Anual Integrado 2023, un documento que, año con año, elaboramos cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad. Este informe refleja nuestro compromiso con la transparencia, proporcionando datos confiables, precisos y comparables sobre nuestro desempeño en las áreas de ambiental, social y de gobernanza (ASG), dirigidos a todos nuestros grupos de interés.

Nuestro informe fue nuevamente presentado ante la League of American Communications Professionals (LACP) para participar en los Vision Awards, una de las competencias más reconocidas a nivel mundial en materia de informes anuales, informes de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Premios y Reconocimientos

Nos complace anunciar que el Informe Anual Integrado 2023 ha sido distinguido con los siguientes premios:

Premios

• Platinum Award por la excelencia dentro de su industria en la elaboración del informe integrado de la organización correspondiente al último ejercicio fiscal.
  • Technical Achievement Award por la excelencia en el arte y el método de comunicaciones de informes integrados durante el último año fiscal.

Reconocimientos

• Por formar parte del Top 100 Reports Worldwide, en el puesto número 73.
  • Posición en el Top 50 Reports de la región de las Américas, en el puesto número 11.
  • Inclusión en el Top 20 Mexican Reports.
  • Silver Award en la categoría de "Mejor Carta dirigida a Accionistas" en la región de las Américas.
  • Reconocimiento especial por obtener premios consecutivos durante los últimos cinco años, demostrando liderazgo y excelencia constante en nuestras comunicaciones organizacionales.

Estos logros reafirman nuestro compromiso con la sostenibilidad, la transparencia y la excelencia en nuestras comunicaciones. Seguiremos trabajando para mantenernos a la vanguardia y cumplir con las expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Categoria Javer Etiquetas

ÚLTIMOS COMUNICADOS