Donde crece un árbol, florece un hogar
11 Julio, 2025 por Javer

Cada árbol que se planta es una promesa para el futuro. Y cada hogar que se construye con responsabilidad es una oportunidad para vivir en armonía con el planeta. En Javer, hacemos conciencia este Día del Árbol reafirmando nuestro compromiso con la naturaleza: desarrollamos viviendas que respetan el entorno y mejoran la vida de quienes las habitan.
Juntos plantamos vida
Una de nuestras principales prioridades es impulsar la mejora de los espacios verdes y el medio ambiente. Por ello, a través de nuestro programa insignia Arborizando Nuestras Comunidades plantamos árboles en proyectos Javer, por medio de voluntariados o actividades de equipamiento. Este 2024, plantamos 20,727 árboles en distintas comunidades, acumulando 125,687 árboles en la historia del programa.
El Día del Árbol no es solo una fecha para sembrar, es un recordatorio del impacto positivo que podemos tener al cuidar el entorno. En el mundo de la vivienda, esto se traduce en construir con visión ecológica. Así como un árbol da sombra, purifica el aire y regula la temperatura, una vivienda sustentable puede ofrecer bienestar sin agotar los recursos del planeta.
Viviendas sostenibles
En Javer, desarrollamos comunidades sostenibles. En el cual también buscamos que nuestras viviendas cuentan con certificación EDGE, un estándar internacional que reconoce construcciones con menor impacto ambiental y mayores beneficios para quienes las habitan. En el cual se encuentran dentro de nuestros proyectos en Nuevo León, Aguascalientes, Estado de México, Jalisco y Querétaro.
Estrenar un hogar que aporta al planeta
Plantar un árbol es un acto de esperanza y estrenar un hogar sostenible también lo es. Significa dar el primer paso hacia un estilo de vida más consciente, donde tu bienestar se conecta con el del planeta. Porque vivir de forma responsable no solo te beneficia a ti, también transforma tu entorno.
Este Día del Árbol, siembra algo más que una semilla: siembra una nueva historia, en un hogar que respira contigo y cuida del mañana.
Cada uno de los 125,687 árboles plantados es una promesa de aire fresco, sombra y comunidad. En Javer hacemos construcción con propósito, integrando a la naturaleza en cada etapa del proyecto.